El primer cuerpo fue identificado preliminarmente como María Gladis Arango Cuervo, de 51 años de edad, publicó la Fiscalía General de la Nación.

“La mujer fue reportada como desaparecida el 19 de enero de este año, cuando al parecer salió a cumplir una cita con Jaime Iván Martínez Betancurt (su victimario)”, agrega la información.

Los otros tres cadáveres estaban en el mismo predio.

“De acuerdo a lo que él nos ha venido informando en los interrogatorios es que en esa finca habían cuatro cadáveres. Eso nos da un pie de credibilidad en lo que esta persona capturada está diciendo”, dijo a El Colombiano el director de Seccionales y Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Luis González.

Los últimos cuerpos encontrados corresponderían a Natalia García Gil y dos niños de 5 y 7 años de edad, que serían la expareja y los hijos de Martínez Betancurt, según Rcn Radio.

“Las ubicaciones de los cuerpos se lograron por labores investigativas del CTI, el Gaula Militar Oriente y con la ayuda de caninos expertos en la búsqueda de restos humanos”, detalla la emisora.

El asesino confesó la muerte de unas 20 personas, por lo que el grupo de expertos del CTI de la Fiscalía se trasladará a otros sectores de Guarne para buscar a las demás víctimas.

LO ÚLTIMO