Capturan a señalado de planear el asesinato de 3 policías en Cartagena

La detención de este individuo, conocido con el alias de ‘More’, se dio en medio de una cinematográfica persecución en motocicleta.

 
Policía de Cartagena/Policía Nacional

La información fue confirmada en redes por la Policía de Cartagena, que señala a Juan Carlos Jiménez Simancas como presunto integrante del ‘clan Úsuga’ y lo responsabiliza de planear el atentado contra estos uniformados.

“Se tiene como conocimiento que este delincuente fue quien coordinó la muerte de los tres policías, bajo las órdenes de alias Montoya, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía y recluido en centro carcelario”, explicó el general Carlos Rodríguez Cortez, comandante de la Policía de Cartagena, a El Universal.

También le puede interesar:

El ataque ocurrió el pasado 23 de marzo en un retén en la vía La Cordialidad, y según el registro de un video de cámaras de seguridad el asesinato habría sido premeditado.

Precisamente alias ‘More’ intentaba evadir un retén policial cuando fue requerido por varios uniformados, pero emprendió la fuga y de inmediato se desató una persecución como de película.

Sin embargo, ese medio apunta a que ‘More’ se estrelló y cayó de la moto sufriendo heridas leves, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Luego de recibir atención, el hombre fue presentado ante un juez de garantías y negó las acusaciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: