Capturado por sospecha confiesa asesinato de sus hijos y 18 personas más

La policía buscaba a Jaime Iván Martínez por la desaparición de su actual pareja, en Antioquia, pero descubrieron a un asesino en serie.

 
Foto: Fiscalía General

La investigación para hallar a María Gladys Arango comenzó en enero con un rastreo a las llamadas que había hecho desde su celular, pistas que llevaron a hombres del CTI hasta una finca en zona rural de Guarne.

Allí, según dijo a El Colombiano el director de Fiscalías y Seguridad Ciudadana, Luis González, allanaron la vivienda del agricultor y encontraron manchas de sangre, objetos personas y la ropa de la desaparecida.

Al ser interrogado, agrega ese medio, el detenido confesó haber asesinado a Arango, y dijo que hizo lo mismo con su esposa y sus dos hijos, de cinco y siete años de edad.

“Al parecer (el detenido) tiene otros 17 asesinatos (incluido el de Arango) que cometió en otros sitios de Antioquia y el Valle del Cauca”, explicó González, sin especificar las fechas en que se habrían cometido estos crímenes.

También le puede interesar:

El funcionario explicó que pese a la confesión del campesino, la Fiscalía constata la versión en la que la mayoría de las víctimas fueron mujeres.

El hombre, de 44 años, fue enviado a una prisión por el delito de homicidio y desaparición forzada, agrega Noticias Caracol.

Ahora, las autoridades se alistan para excavar en los puntos en donde el sujeto dice haber enterrado los cuerpos.

Este video muestra parte del allanamiento en la casa del señalado asesino serial.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: