Cae chofer de director regional de Medicina Legal, implicado en su muerte

La Policía lo capturó este jueves junto a otras dos personas señaladas de asesinar a Eduardo Pinto Vilora, en Barranquilla.

 
Johan Beltrán y Eduardo Pinto Vilora / Fotos: El Heraldo y La Guajira Hoy

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo cuando dos personas en un taxi interceptaron al conductor de la familia e intimidaron a la esposa de Pinto Vilora, que iba dentro del vehículo, para que regresara a la casa en donde estaba la víctima.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los señalados delincuentes iban tras un dinero que la pareja tenía en la casa, pero en medio del robo terminaron disparándole al funcionario de Medicina Legal, explica el comandante de Policía de Barranquilla, general Gonzalo Londoño, a El Heraldo.

Se captura al autor intelectual de este hecho, el conductor de confianza que conocía todos los movimientos de la familia. Esta persona (Johan Enrique Beltrán Ulloque) organiza y consigue a los demás integrantes de la banda. Cometen un hurto y ultiman a Vilora”.

Además de Beltrán, los otros dos capturados fueron identificados como Miguel Ángel González y Jesús Antonio Gutiérrez.

También le puede interesar:

A estas tres personas se les imputará los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado, agrega Zona Cero.

Además del hurto del dinero, autoridades investigan si hubo otros motivos para asesinar al funcionario de Medicina Legal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: