Los dos casos de homicidio ocurrieron este fin de semana y tienen alarmadas a las autoridades, que buscan una explicación a estos hechos en posibles “vendettas de microtráfico” entre pandillas, informa Noticias Caracol.

El primer reporte fue el de una mujer que murió en medio de un ataque con arma blanca. El segundo, el de un hombre que llegó a comprar pollo a un asadero y fue baleado en repetidas ocasiones por un pistolero que se movilizaba en motocicleta.

En la grabación, difundida por ese medio, se aprecia que el agresor lleva puesto el casco para ocultar su rostro. También, que ataca a la víctima por la espalda y lo remata en el piso, sin importar que varios transeúntes y comerciantes lo estaban observando.

También le puede interesar:

El comandante de Policía en Bosa, coronel Andrés Lamprea, dice al noticiero que una patrulla del cuadrante reaccionó al escuchar los disparos y que se logró “la captura de una persona a quien se le encuentra en su poder una munición y deja abandona un arma de fuego”, pruebas que lo vincularían con ese asesinato.

Por su parte, el alcalde local, Alexánder Martínez, dice que estos y otros 13 homicidios que se cuentan en la localidad en lo corrido de este año tienen relación con “microtráfico” y  “problemáticas en clubes nocturnos”.

LO ÚLTIMO