Atracaron a dos jugadores de América de Cali cuando iban a entrenar

Hombres en moto los intimidaron con arma de fuego y les quitaron las pertenecias, en la Carrera 70 con Avenida Pasoancho, en Cali.

 
Aníbal Hernández y Pablo Fuentes - Pulzo.com
Americadecali.co

El atraco ocurrió este viernes en la mañana cuando los jugadores uruguayos Pablo Fuentes (arquero) y Aníbal Hernández (volante) iban en un carro hacia el estadio Pascual Guerrero, informó el club en un boletín.

Los asaltantes les quitaron los relojes y un teléfono celular. “Afortunadamente para todos, la situación no afectó la integridad física de nuestros futbolistas, sin embargo, rechazamos enérgicamente lo que está sucediendo en Cali con respecto a los hechos al margen de la ley “, agrega la información.

También le puede interesar:

Ante este llamado urgente de seguridad el comandante del Distrito Tres de Policía en Cali, mayor Paulo César Botero, dijo a El País que las autoridades ya tienen las denuncias de los jugadores y que procederán a realizar los retratos hablados de los señalados asaltantes.

“Hay unidades de la Sijín que ya están recopilando entrevistas y videos de las cámaras de seguridad del sector para lograr la captura de los responsables”, agregó el oficial.

Y no era para más, ya que este es el segundo atraco en el que los objetivos son futbolistas de equipos caleños. El anterior ocurrió el pasado siete de julio y la víctima fue el volante Mayer Candelo, del Deportivo Cali, que viajaba con su familia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: