Chile, campeón defensor, y Colombia, monarca del torneo continental en 2001, jugarán la noche del miércoles en el estadio Soldier Field de Chicago una de las semifinales de la Copa América 2016.

Todos sabemos que Chile es una selección muy competente, con jugadores de talla mundial, muy curtidos, y seguramente como defensa tendremos un trabajo bastante complicado, pero el equipo está a la altura para hacer un gran partido y poder llegar a la final”, dijo Zapata.

El también defensa del AC Milan acompañó a su entrenador José Pékerman en la rueda de prensa realizada en el estadio de la semifinal, la noche del miércoles.

“Este será, si dudas, uno de los partidos más importantes que tendremos, pero saldremos a darlo todo por la selección”, añadió Zapata.

‘La Torre de Hierro’ colombiana, como le apodan a Zapata, dijo estar recuperado del golpe en el tobillo que sufrió en el anterior partido contra Perú.

Del tobillo estoy muy bien, recuperado para el partido de mañana”, aseguró. “Siempre es lindo jugar estos partidos y además con la Selección”.

LO ÚLTIMO