“Yo aquí juego hasta cojo”: James y su amor por la Selección Colombia

Se dudó durante 3 días y medio sobre su presencia ante Paraguay a raíz de una lesión, y terminó convertido en la figura del encuentro.

 
james cojo

Un cobro de esquina suyo que acabó en la cabeza de Carlos Bacca a los 11 minutos; luego, a los 30, definió con calidad el segundo tanto de la Tricolor, que significó la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario, en una jugada que el 10 reconoce que entrena seguido.

“Mirá que yo aquí juego hasta cojo, siempre quiero jugar. Estoy feliz aquí porque quiero ayudar y hoy se dio el gol”, dijo James a Juan Pablo Hernández, periodista del Gol Caracol, cuando se le consultó por la incertidumbre que se generó tras la lesión de hombro sufrida ante Estados Unidos.

Javier Hernández Bonnet reveló durante la transmisión del juego que Rodríguez estuvo trabajando con intensidad en su recuperación durante todos estos días, pues su deseo en esta Copa es demostrar todo lo que no pudo durante la temporada que finalizó con Real Madrid, desde que fue relegado por el técnico Zinedine Zidane.

En sus declaraciones, el 10 también reconoció la labor de equipo realizada por todo el conjunto colombiano para lograr la victoria.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Cojo - james

Fuentes

  • - Gol Caracol

Comenta con Facebook: