Vélez no se sube al bus: “Se fue una generación brillante y no ganamos nada”

El analista, sin embargo, también resaltó que contra Estados Unidos Colombia mejoró, pero que le gustaría que así fuera con rivales grandes.

 
Twitter

Tras el tercer lugar obtenido por la Selección Colombia en la Copa América Centenario, Carlos Antonio Vélez dio su punto de vista en ‘Planeta fútbol’ de Win Sports sobre lo logrado en el certamen.

Si vamos a hablar de tercer lugar eso es anecdótico. Aquí vinimos fue a jugar unos partidos a consolidar un equipo de cara a la Eliminatoria. Pero el caso es que seguimos sin ganar nada. Se acaba de ir una generación brillante de jugadores: Zúñiga, Faryd, Yepes, Falcao… Un montón de jugadores sin ganar nada. Una generación notable si ganar nada”.

Pero no todo es malo: “No miremos el árbol sin ver el bosque. Aquí se sumó un mes de entrenamiento y eso es importantes, además con equipos de talla porque nuestros rivales en amistosos son muy pobres. El logro no es el tercer puesto, sino tener un mes de entrenamiento que regularmente no lo tenemos. Pero si vamos a entrar en el exitismo del tercer puesto, debo decir algo que no quiero decir: no hemos ganado nada”.

Del mismo modo, sobre le partido en sí, opinó: “Hoy Colombia mejoró mucho, y hay otras en que hay que mejorar. ¿Por qué no jugamos así (de bien) ante los rivales exigentes? Ante Uruguay, ante Chile, ante Argentina en Eliminatoria. Quiero que sea vea ese equipo con rivales de mayor envergadura”.

Y, además, finalizó con una pregunta que muchos se hacen: “No sé por qué carajos cuando vamos a jugar con rivales importantes se nos nubla la cabeza”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: