Vélez, nada contento con Colombia: ganar por penales “no tiene ningún mérito”

El comentarista dice que si bien la Tricolor ya está en semifinales, no hay mucha diferencia con el equipo de la Copa América de 2015.

 
Crítica Vélez
Foto: AFP

Lo favorable para Carlos Antonio Vélez de la clasificación por penales es que Colombia va a tener posibilidad de “entrenar” una semana más, ya que para él este torneo es solo una preparación para las eliminatorias a Rusia.

En su comentario después del partido ante Perú, subido a Antena 2, el periodista consideró gravísimo que la “B” de Perú igualara y sobrepasara en ocasiones a Colombia. Luego exclamó “ay don José, sí que trabajar, por Dios”; se refiere a que a Colombia le falta desde el punto de vista táctico, ya que la actuación de la Tricolor le recuerda lo mostrado en la Copa América de Chile.

En puesta en escena ha sido muy poco el tiempo en que Colombia ha jugado bien. Solamente un pedazo contra Estados Unidos y 30 minutos contra Paraguay”

Vélez no ignora que Colombia ha mostrado cosas buenas, “pero hay que sostenerlas, hay que tener mayor continuidad jugando bien y estamos perdiendo el uso de la pelota”, dijo en el audio subido a Antena 2.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: