Un defensor de peso para Osorio: Cuauhtémoc se regó en elogios hacia él

El ídolo mexicano señaló a los jugadores como los culpables de la penosa eliminación de la Copa América.

 
AFP

“Es una vergüenza, no hay que hacernos tontos, ahorita en la Selección no hay un cabrón o dos, o tres líderes; ahorita en la Selección no hay líderes”, fueron las palabras del exgoleador, quien, además, señala a dos jugadores.

“A mí me encantaría que (Andrés) Guardado o Rafa (Márquez) gritaran y empujaran, aunque les duela, pero es la realidad. Dejen de echarle la culpa a Osorio, los jugadores tienen parte de culpa”, sentenció Blanco en una entrevista con Fox Sports México.

Y de ahí en adelante comenzó a resaltar al trabajo del colombiano, que lo dirigió en la MLS cuando jugaba en el Chicago Fire y con quien llegó a la final:

Se me hace un entrenador muy preparado, un entrenador que ha estudiado mucho. En Chicago nadie lo tenía en cuenta, pero hizo las cosas muy bien. Es un entrenador que tiene lo más importante que yo siempre he dicho: tiene un buen trato con los jugadores”.

Sobre la discutida rotación que emplea Osorio, dijo que hay que respetarla porque son sus formas. “Toca hacer borrón y cuenta nueva y dejarlo trabajar, fue apenas un partido”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: