Se aplaza el segundo tiempo de Colombia-Chile por tormenta

Las autoridades hicieron que los espectadores dejaran las tribunas y se refugiaran dentro de las instalaciones del Soldier Field.

 
Twitter RCN

La última información que se da en el estadio es que la reanudación se dará no antes de las 10:30 de la noche hora de Chicago, misma hora de Colombia.

La anunciada tormenta eléctrica que se esperaba en el área sureste de Chicago obligó a los organizadores del partido entre Colombia y Chilepor las semifinales de la Copa América Centenario a suspender el encuentro por media hora hasta que mejore el clima.

Justo al finalizar en el Soldier Field Stadium la primera mitad del encuentro que Chile le gana a Colombia 2-0, se presentó la tormenta con relámpagos y truenos, mientras nubes negras envolvían al estadio.

Los altavoces del estadio pidieron a los cerca de 50.000 espectadores presentes desalojar las gradas y ponerse a salvo en los refugios previstos para el caso.

“Damas y caballeros, se acerca tormenta peligrosa al área, por favor buscar refiugio debajo de las gradas del estadio”, anunciaron los organizadores, en momentos en que la lluvia comenzaba a caer con fuerza.

Todo el personal de seguridad que custodiaba el terreno también fue evacuado, mientras los relámpagos iluminaban la noche, a unos dos kilómetros del estadio.

Así lo informó también la cuenta de la Copa América en su cuenta de Twitter:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: