Rumor de que James no jugaría fue un ‘golazo’ de Pékerman

La noticia de que Rodríguez estaría descartado para el juego afectó la preparación y estrategia de Paraguay, dice el portal Nesn, de EE. UU.

 
Pékerman y Díaz
AFP

El medio analiza que “la Selección Colombia tenía muchos menos temores sobre James de lo que todos pensábamos”, en relación con que probablemente desde el principio se sabía que la lesión en el hombro del cucuteño no era tan grave como se pretendía hacer ver. “Bien jugado, Pékerman”, reporta el sitio.

También le puede interesar:

El portal trae a colación lo que el técnico de Paraguay, Ramón Díaz, había expresado sobre James en la rueda de prensa previa al partido, cuando se creía que James no jugaría: “La ausencia de James es significativa pero no fatal para Colombia. Él es uno de los mejores jugadores del planeta, tiene clase y gran calidad como futbolista y como persona; pero Colombia tiene otros muy buenos jugadores en gran nivel que lo pueden reemplazar”.

Tales declaraciones dan para pensar que Paraguay estaba convencida de que James no jugaría y por ello no habría preparado un plan específico para tratar de contener la genialidad del 10 de Colombia.

Esta declaración de Edwin Cardona, como recoge FourFourTwo, también habría ‘confundido’ a los guaraníes: “Sí me escogen para esa posición, la asumiré en beneficio de mi equipo”, la cual se suma a que se especulaba con la presencia inicialista de Dayro Moreno en la posición de Rodríguez.

Como dice una usuaria de redes sociales: “Esa supuesta lesión de James no se veía grave desde el comienzo”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: