Prográmese: estos son los tres partidos de hoy en la Copa América

Es el turno para el segundo partido del Grupo A y se inaugura el B con dos encuentros.

 
Getty

La ascendente selección de Costa Rica tendrá por delante en Orlando (Florida) la difícil tarea de contener la garra de Paraguay, en el mismo grupo de Colombia y Estados Unidos. Los dos equipos se enfrentarán desde las 4:00 p.m. en el Camping World Stadium de Orlando y lo podrá ver por Caracol y RCN.

Los ticos, de la mano de un nuevo entrenador, Óscar Ramírez, llegan al torneo dispuestos a meterse en la pelea. El equipo quiere mostrar que ya alcanzó un nivel para tutearse con los grandes del continente y no parece sentirse intimidado por compartir el grupo con rivales de peso.

Por su parte, Paraguay le apuesta a una renovación. La incorporación de nuevos y jóvenes jugadores, al lado de ídolos ya consagrados como el arquero Justo Villar o el atacante Nelson Haedo Valdez, es la base de esa confianza.

El segundo encuentro de la jornada, que solo irá por Caracol, es entre Haití y Perú, equipos que abren el grupo que comparten con Brasil y Ecuador. El partido será en el estadio CenturyLink Field de Seattle a las 6:30 p.m.

El combinado inca, tercero en las dos últimas Copas América, en Argentina-2011 y Chile-2015, apostará sus fichas a su goleador, Paolo Guerrero (Flamengo de Brasil) para lograr una victoria que lo acomode. Por su parte, Haití viene de perder con Colombia 3-1 un amistoso el pasado domingo.

El último turno es para el debut del pentacampeón mundial, Brasil, que jugará contra el duro Ecuador en partido de la primera fecha del Grupo B, partido que será transmitido por Caracol y RCN HD 2.

El choque entre auriverdes y ecuatorianos se jugará desde las 9:00 p. m. en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en Los Ángeles, el mismo en el que en 1994 Brasil ganó por cuarta vez la Copa del Mundo con su hoy director técnico Dunga mandando en el mediocampo.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: