‘Reconstrucción de Selección Colombia continuará con o sin James’: LA Times

El diario estadounidense augura buenas cosas para el equipo nacional en esta Copa, si David Ospina sigue inspirado, como contra EE. UU.

 
James Rodríguez
AFP

El medio advierte, no obstante, que James Rodríguez sería una baja importante, en caso de que no pueda jugar debido a su dolencia física: “El hombro es el mismo que se dislocó durante el juego de la Champions League en febrero de este año”, informa LA Times.

A la baja de James, de quien no se sabe si jugará contra Paraguay en el partido del martes 7 de junio, el diario menciona otras ausencias, como Neymar, quien jugará los Olímpicos, y al argentino Messi y el uruguayo Luis Suárez, marginados de la primera fecha por lesiones (en el caso de Suárez, podría no jugar ningún partido del torneo).

Lo que sí enfatiza es que Colombia dominó como quiso a Estados Unidos en el partido inaugural: “La victoria de Colombia sobre Estados Unidos fue tan clínica, tan dominante, que el único daño que sufrieron los ganadores fue el que ellos mismos se infligieron”, apunta el medio.

También habla de la renovación del equipo colombiano, liderada por Néstor Pékerman, a quien le atribuye que pese a que le fue bien en el Mundial, el estratega le apuesta a la renovación de la plantilla para seguir mejorando, con o sin el número 10.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: