Prensa paraguaya revela dos armas de Ramón Díaz para vencer a Colombia

Además de hacer un análisis del equipo de Pékerman, le exigen mucho más a su Selección tras el empate con Costa Rica.

 
Getty

En primera instancia, “Paraguay apelará al juego aéreo para intentar vulnerar a Colombia, según la estrategia del técnico Ramón Díaz”, dice el diario Hoy, que además advierte que Ramón Díaz “no se fía” de la ausencia de James:

Nos hubiera gustado que estuviera pero igual Colombia tiene jugadores de gran calidad”.

La segunda estrategia de los paraguayos para derrotar es quitarles el balón y así impedirles un juego rápido: “presionarlos en todos espacios, que no se sientan cómodos para realizar su juego rápido”. Esas fueron las palabras de Díaz en declaraciones recogidas por La Nación.

Pero los medios de ese país no solo registran lo dicho por su DT, también se muestran críticos ante el nivel que mostró el equipo frente a Costa Rica, en el debut que quedó 0-0.

“Para adueñarse de los tres puntos, el seleccionado paraguayo deberá cambiar de actitud y agregarle más variantes a su fútbol”, advierte Última Hora. Ese medio también resalta el buen momento de Colombia:

Los colombianos están robustecidos por el triunfo ante Estados Unidos, tienen la intención firme de asegurar la clasificación. No contarán con su máxima estrella, James Rodríguez, pero de igual manera es un equipo que mete miedo”.

El encuentro se llevará a cabo a las 9:30 p. m. en el estadio Rose Bowl de Los Angeles, el más grande de la Copa América. De ganar, Colombia sellaría su clasificación a los cuartos de final del torneo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: