Periodista chileno dejó programa tirado porque solo hablaban de Messi

Pasó en el análisis posterior al título de Chile que estaba haciendo la cadena Fox Deportes.

 
Fox Sports

Para ese objetivo invitaron al periodista Christian Bozzo, quien trabaja para la misma cadena, pero en Estados Unidos. Bozzo se molestó porque en vez de hablar del campeón, los conductores se preocupaban más por lo que sucedía con Argentina.

“Hay que respetar el fútbol. El fútbol es más que Messi, más que Maradona, que Pelé. En el fútbol el objetivo es ser campeón y el campeón es Chile. La Copa América cuando la ganamos en Chile, escuché a los uruguayos y a los argentinos “que esto, que los árbitros, que la robaron” y nunca se le daba el mérito al equipo campeón”, dijo.

Luego, resaltó que la noticia no debería ser si Messi deja o no la Selección, sino el futuro de los campeones:

“Pero vengo a este programa, en el cual estoy feliz de que me invitaran, y veo: “Finales perdidas por Argentina”… ¡No, papá! “Finales ganadas por los chilenos”. Que Messi se va de la Selección… ¡No me importa, viejo! ¿A dónde se va Vidal, a dónde se va Alexis? ¿A dónde van los campeones?”.

Y, por último, dijo estas palabras antes de parar e irse: “¿Qué me importa Messi si yo quiero hablar del campeón? Siempre la misma historia. Si hay un segmento del campeón yo vengo feliz y hablamos, pero siempre la misma tontera, loco”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: