“Para nosotros sería una tristeza no jugar contra Messi. A eso vinimos. Este es un torneo de mucha jerarquía, y queremos que Argentina esté completo, pase lo que pase. Siempre es bueno jugar contra rivales de esa naturaleza”, dijo Gómez en conferencia de prensa en el estadio Camping World, de Orlando.

Gómez recordó que para la selección panameña tener la oportunidad de disputar la Copa América “es histórico, precisamente por que nos clasifica a una competencia donde están algunos de los mejores equipos del mundo y los mejores jugadores del mundo”.

Messi sufrió una lesión en las costillas durante el amistoso que Argentina disputó hace diez días ante Honduras, y el entrenador de la selección, Gerardo Martino, no dio seguridad de que el estelar futbolista está plenamente recuperado antes de garantizar su inclusión en el equipo que comenzará el partido.

“Si el futbolista se siente en condiciones, va a jugar, aunque después no salga bien”, señaló, explicando que “hay cuestiones respecto de las molestias, el dolor, que solo las sabe el jugador”.

Panamá se enfrentará el lunes a Bolivia en Orlando, en un partido que representa un paso de gigante para el conjunto canalero, ya que será su primer partido en el más antiguo campeonato de selecciones en todo el mundo, que se disputa desde 1916.

Con información de AFP.

LO ÚLTIMO