Panamá y 'Bolillo' sueñan con segunda ronda de Copa tras sufrido triunfo

Blas Pérez fue el jugador que anotó los dos goles de la selección de 'Los canaleros' que les dio el triunfo en el partido ante Bolivía.

 
Blas Pérez
EFE

En el segundo tiempo del juego Juan Carlos Arce anotó el tanto que empató el juego de ‘La verde’ ante Panamá.

Así la selección de Panamá hizo su debut histórico en la Copa América en un encuentro disputado bajo la lluvia y que estuvo nivelado durante muchos minutos.

El delantero Blas Pérez es exjugador del Hércules de Alicante y hoy hace parte del Vancouver Whitecaps.

EFE
EFE

La debutante selección centroamericana está dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez.

En su cuenta de Twitter la Selección de Panamá publicó la alineación con la que iniciaría el partido ante Bolvia.

Twitter @fepafut

El partido entre Panamá y Bolivia arrancó superados los contratiempos previos de lluvia y fuerte viento que acompañan a la tormenta tropical Colin, que deslució algo el espectáculo de unas gradas con menos color del habitual en una Copa América.

Mientras Colin toca tierra en la costa de Florida con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros y rachas todavía más fuertes, en el estadio Camping World, una vez comenzó a rodar el balón, poca gente se acuerda ya del estado de emergencia decretado por el gobernador, Rick Scott.

A pesar de las lluvias caídas en las últimas horas en la ciudad, el terreno de juego luce en perfectas condiciones y superó sin contratiempos la revisión realizada por el árbitro costarricense Ricardo Montero y el calentamiento previo de ambas selecciones.

calentamiento panama

Se trata de un césped temporal, más delicado que el permanente, lo que llevó a que la organización decidiese que no se realizase en la víspera el habitual entrenamiento oficial en el estadio por temor a que resultase dañado.

La mayor consecuencia de la veloz tormenta tropical, que se desplaza a 37 kilómetros por hora, fue una escasa afluencia de espectadores, que, quizás desanimados por el clima, optaron por quedarse en casa. La entrada solo fue de unas pocas miles de personas y muchas de las gradas estaban vacías a la hora del partido.

No obstante, con el paso de los minutos la situación se fue normalizando y la gente comenzó a llegar tímidamente al campo luciendo, eso sí, sus pertinentes ponchos impermeables, pues estaba prohibido entrar al estadio con paraguas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: