No solo es Messi: otros nueve jugadores dejarían la Selección Argentina

Así lo reveló Sergio Agüero al finalizar el encuentro y con la frustración de la derrota a flor de piel.

 
Getty

“Varios están pensando en irse”, dijo el delantero del Manchester City. No importa que apenas tenga 28 años y que le queden unos 5 por delante a nivel competitivo para seguir vistiendo la Albiceleste.

Con él también Javier Mascherano abrió esa puerta. De hecho, medios como Espn aseguran que el ‘Jefecito’ ya renunció a su país, pero no hay nada oficial. Lo cierto es que el desgaste que significa perder tres finales seguidas ha causado un remesón en la potencia suramericana.

También le puede interesar:

De acuerdo a la información de La Nación, además de Messi, Agüero y Mascherano, habría otros siete jugadores que no querrían jugar más con su Selección. Se trata de Lucas Biglia, Sergio Romero, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Mariano Andújar y Ezequiel Lavezzi.

Todos ellos tienen algo en común: han estado en las tres finales (Brasil-2014, Chile-2015 y Estados Unidos-2016). Además de la tristeza y la decepción, dice el medio, la crisis de la Asociación de Fútbol Argentino también inciden en la decisión.

La otra apunta más a que los jugadores hace tiempo se sienten solos, sin un respaldo que la AFA no está en condiciones de darle. ¿Quién lo haría, si ni siquiera está claro si tiene presidente? Los desórdenes son grandes, y la convivencia en esta Copa volvió a evidenciarlos. Dirigentes que fueron y vinieron a Buenos Aires según sus urgencias políticas, problemas en la logística de algunos vuelos y, sobre todo, una falta de organización que haga ver para dónde va el barco son elementos que los futbolistas advierten”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: