No se debe subestimar a un campeón, destacan los chilenos

Los australes lamentan que para el partido contra Colombia no podrán contar con Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas.

 
EFE

Con la goleada 7-0 se silencian las críticas, dicen los periodistas chilenos y resaltan que “apareció el campeón de América, con letras mayúsculas”, como lo destaca La Tercera.

Otros medios, como el Gráfico de Chile, calificaron el partido como de ensueño y consideran que este resultado es la coronación de una generación brillante. También sienten que Vidal no pueda estar ante los cafeteros y se muestran preocupados ante la lesión de Marcelo Díaz, que salió en camilla a los 56 minutos.

Destacan que Mauricio Isla, el lateral del Olympique de Marsella, pueda estar listo para ser titular en el próximo encuentro.

También le puede interesar:

De igual manera, El Mercurio, desde el titular destaca la goleada de su selección sobre México y añade que Chile “va por Colombia en las semis de la Copa”.

Por su parte Juan Antonio Pizzi, el timonel austral, se refirió en la Rueda de Prensa sobre Colombia, después del partido:

Conocemos muy bien como juega Colombia, seguramente será un partido que tendremos que trabajar. Será muy difícil como todos, en esa situación trataremos de imponer nuestro juego. Ojalá podamos seguir agregándole hojas a ese libro y sigamos incorporándole cosas que es lo que pretendemos”.

En cuanto a las estadísticas, la última vez que Colombia y Chile se enfrentaron fue por eliminatorias el pasado 12 de noviembre con empate a un gol.

Por Copa América la última vez que jugaron fue en el 2001 cuando Colombia organizó el evento y ganó 2-0.

En los últimos 12 enfrentamientos Colombia ha ganado 5 veces, Chile 3 y se presentaron 4 empates.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: