Mexicanos están hartos de Osorio y sus “discursos incomprensibles”

Aunque dicen que por fin el colombiano habló claro en la última rueda de prensa, coinciden en que la goleada fue el peor fracaso de todos.

 
AFP

Los periodistas deportivos no paran sus críticas contra el técnico risaraldense luego de la histórica goleada 7-0 sobre México con la que se firmó el paso a semifinales de la selección chilena.

Tantas marcas rotas, tantos discursos incomprensibles, tantas rotaciones y esperanza en el nuevo proceso para acabar en lo mismo: un fracaso peor que los de antes”, subrayó Édgar Luna, redactor de El Universal de México.

Juan Carlos Osorio tuvo su ‘Waterloo’ en Santa Clara. Su invicto quedó en el olvido, la propuesta rebasada y su era truncada”, agregó Luna, quien atribuye el descalabro del equipo mexicano al cuerpo técnico.

Sin embargo, el diario mexicano recibió bien la actitud de Osorio al final del compromiso porque aceptó la responsabilidad del resultado y ofreció disculpas a la afición que, desde el minuto 75, empezó a abandonar el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

Incluso, la revista Dinero en Imagen había destacado que Chile era una selección con más peso que la mexicana en cifras. Mientras los derechos deportivos de los 22 seleccionados mexicanos sumaban 130,7 millones de dólares, el equipo chileno alcanzaba los 186,8 millones en sus cotizaciones.

Fuente: Dinero
Fuente: Dinero

Javier ‘Chicharito’ Hernández, cuyo pase está valorado en 20,5 millones de dólares,  no era ni el par de Alexis Sánchez cuyo pase está en 61,6 millones de dólares, según la revista económica.

Récord de México recordó las peores goleadas de la ‘Tri’ en Copas América, al tiempo que afirmó que el portero Guillermo Ochoa, figura de México en Brasil 2014, contribuyó a la goleada de Chile.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: