Mejía no come cuento: “Hay alegría, pero jugamos pésimo”

Esa fue la conclusión del analista, quien se mostró preocupado por el juego de la Selección contra Perú.

 
Twitter/AFP

En su programa ‘La polémica de la Copa’, de Win Sports, Iván Mejía, primero que todo, dijo que se sentía feliz por la clasificación a la semifinal de la Copa América Centenario.

Sin embargo, remarcó que el primer tiempo de Colombia fue vertiginoso y muy malo:

Quedan tantas cosas agridulces que en medio de la felicidad por la clasificación hay muchas reflexiones por hacer. Ganó Colombia, pero, en mi concepto, qué mal que se jugó”.

También le puede interesar:

Lo que más le preocupa a Mejía, según dijo, no son los niveles individuales de los jugadores (puso de ejemplo a Cardona, que jugó mal), sino el colectivo:

Me preocupa más el colectivo que los errores individuales. Sí, Cardona jugó muy mal, pero el conjunto es preocupante. Cardona se arrugó hoy”.

Además, en el análisis del juego como tal, agregó: “Colombia cayó en la trampa de Perú de un juego vertiginoso. Dentro de lo malo, Colombia jugó mejor en el segundo tiempo. El primer tiempo fue vertiginosa y mal jugado, el segundo fue lento y aburrido. Nosotros estamos tan viejos, no somos comentaristas de resultados, sino de fútbol. El resultado nos alegra, pero el fútbol no se vio”.

Por último, Mejía dijo que Colombia se quedó sin variantes, que en el banco no tenía una opción clara para crear juego, por lo que criticó la convocatoria de Pékerman:

Hoy después de ver los cambios, la convocatoria… No tengo quién cree, quién tenga ideas. Ahora me pregunto por la validez de la convocatoria”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: