Los jugadores de Selección Colombia que más palpitan con la final Junior-DIM

La lista la encabezan Guillermo Celis y Daniel Torres, volantes de marca de los clubes que lucharán por la primera estrella del año.

 
colombia final
Fotos: Getty/Instagram

Hoy están concentrados en otro objetivo, la Copa América Centenario con la Tricolor, pero no se olvidan de lo que se estará jugando a partir de este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Celis lo demostró con este video en el que alienta a sus compañeros del equipo ‘tiburón’ a conseguir el octavo título de la historia rojiblanca:

Citado por El Heraldo, el jugador del Junior reveló que no ha hablado sobre el tema con Daniel Torres, su colega de posición que milita en el Independiente Medellín, que al conocerse el paso a la final compartió este mensaje por redes sociales:

¡¡Vamooooooooos!!

Felicidades equipo, orgulloso de cada uno de ustedes, solo a un paso. Será el paso más decisivo; aquel que nos llevará a la gloria #JuntosPorLaSexta”

Otro jugador que vive de manera especial la gran final de la Liga Águila es Carlos Bacca, uno de los ídolos más recientes de la hinchada de Junior. Este fue el mensaje que envió el hoy día atacante del Milan a los integrantes de la plantilla y la afición ‘tiburona’:

De otro lado, cabe recordar que fue desde el DIM que Frank Fabra y Juan Guillermo Cuadrado salieron para triunfar en el exterior. Aunque no han publicado todavía en sus redes sobre la final, seguro a la hora del partido estarán pendientes de su ‘poderoso’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: