La pista de que Dayro Moreno será el remplazo de James ante Paraguay

Fue entregada por Néstor Lorenzo, asistente técnico de José Pékerman.

 
James Dayro
Foto: AFP

La mano derecha del estratega evadió la continuidad del 10 de la Selección Colombia en la Copa América Centenario, e indicó en la más reciente conferencia de prensa que “para no entrar en especulaciones”, preferiría hablar de las características de Dayro, como lo registró Gol Caracol

Tiene un panorama y una pausa que nos permite utilizarlo en esa posición con buen resultado. Alternativamente puede hacerlo como lo hizo ya y como lo hace en sus equipos. Llega desde atrás y tiene buen panorama”

De acuerdo con Goal, las declaraciones de Lorenzo dan a entender que ante el seleccionado ‘guaraní’, Moreno ocupará el jugar de James “proyectándose en ataque al lado de Carlos Bacca”.

Por su parte, Edwin Cardona, socio principal de Rodríguez en el mediocampo de la Tricolor, afirmó que si el 10 no puede estar en el próximo partido, en la Selección lo estarán respaldando.

Cabe decir que si bien no ha habido versión oficial de Fedefútbol sobre el estado de James, los medios colombianos presentes en Estados Unidos coinciden en que el jugador del Real Madrid no estará en el próximo partido, aunque sí seguirá concentrado con el conjunto ‘cafetero’.

Sobre Paraguay, el asistente de Pékerman indicó que este equipo mantiene su agresividad, el buen juego aéreo, pelotas divididas y transiciones rápidas defensivas, a la vez que resaltó como novedad las características de sus nuevos jugadores “que obligaron al técnico a cambiar su juego, especialmente en ataque” haciendo que el transporte de la pelota circule principalmente por las bandas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: