La historia se volvió a repetir: resignación en medios argentinos

Como una nefasta racha de finales perdidas calificaron los periódicos gauchos este nuevo fracaso

 
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

“Argentina volvió a fallar en una final: Chile, campeón de América”, tituló Clarín que lamenta la nueva caída de la selección que ha sumado seis frustraciones al hilo en encuentros decisivos. Además resalta la mala actuación del árbitro brasileño Heber Lopes.

De manera muy similar tituló La Nación: “La Argentina volvió a perder una final: ante Chile, por penales, se quedó nuevamente con las manos vacías”. El periódico destaca el llanto de Messi que falló el primer penal en la definición.

Mientras que el diario de La Plata, El Día, abrió el portal con: “Historia repetida: Argentina volvió a perder la final ante Chile”. Y complementa con la frase: “no logra cortar el maleficio”.

El periódico La Capital escribió: “Chile tuvo más puntería que Argentina en los penales y es campeón de la Copa América”. Agregó la desazón por Higuaín que no pudo definir en el primer tiempo.

El diario deportivo El Gráfico señaló: “Chile acertó en los penales y se quedó con la Copa América”. La publicación destacó el papel de Romero.

Por su parte, Olé fue más elocuente: Es para llorar. El portal dedicó sus primeros titulares a Messi y su tristeza por una derrota más que suma con la selección gaucha.

Por último: El drama de no poder: Argentina perdió otra final, fue el título de el Diario Popular.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: