Juan Carlos Osorio expone invicto de México de 7 fechas ante Uruguay

Al colombiano no lo desconcentra la ausencia del delantero charrúa Luis Suárez, por el contrario, espera que juegue la mejor Uruguay.

 
Juan Carlos Osorio
Getty Images

La selección mexicana, que respira nuevos aires con la dirección técnica del estratega antioqueño, buscará ampliar su buena racha ante los charrúas en la primera fecha del Grupo C de la Copa América Centenario.

Desde que Osorio asumió la dirección técnica del conjunto manito en 2015, su equipo no ha perdido. Su última victoria fue 1 por 0 ante Chile en juego amistoso que se disputó en Estado Unidos.

Aunque se trata de un partido con pronóstico reservado, México conserva una ventaja histórica sobre Uruguay, equipo al que ha derrotado en 7 oportunidades y con el que ha firmado 7 empates y perdido en 5 oportunidades, destacó D10.com.

Sin embargo, Osorio no se confía de la ausencia por lesión de la estrella uruguaya del Barcelona, Luis Suárez, y solo espera poder enfrentar al mejor combinado uruguayo que proponga Óscar Washington Tabárez.

“No nos sorprendería si juega (Luis Suárez) y ojalá pudiera jugar para competir contra el mejor Uruguay posible”, afirmaba el técnico antioqueño, en la antesala del juego ante Uruguay, en declaraciones recogidas por Fútbol Red.

Creemos que (Suárez) está entre los cinco primeros delanteros del mundo y personalmente creo, que en este momento, es el mejor no solamente por su más de 40 goles (con el Barcelona) sino por la calidad de sus goles”, resaltó el estratega de 54 años.

Probables alineaciones:

México: Alfredo Talavera; Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Paul Aguilar; Jesús Molina, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Jürgen Damm, Raúl Jiménez y Javier Hernández. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolán. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: