Juan Carlos Osorio denunció agresión de jugador uruguayo

El técnico de la selección mexicana señaló que José María Giménez lo insultó.

 
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

El zaguero charrúa del Atlético de Madrid se acercó a Osorio, por una indicación que había dado a uno de sus jugadores, y en ese momento se produjo la agresión verbal,  anunció el portal Récord.

El timonel colombiano explicó que durante el juego mandó a sus jugadores para que Giménez quedara perfilado con la pierna menos hábil. Así lo hacía con David Beckham cuando este jugaba con el Manchester United y Osorio hacía parte del cuerpo técnico del Manchester City, informó Medio Tiempo.

Previo a la rueda de prensa Osorio manifestó al respecto:

Me gustaría aclararle al señor José María Giménez que cualquier entrenador tiene derecho a orientar el juego a la pierna inhábil de cualquier jugador del mundo, ahora, si él no entendió, cuando yo decía que le orientara a la pierna que no tenía, entonces le pido mil disculpas al señor Giménez”.

Sin embargo, agregó: “Pero si por el contrario, él lo entendió y decidió agredirme al final del partido, es un comportamiento irrespetuoso, inapropiado de un profesional, esos comportamientos no deben ser aceptados en el fútbol profesional”, público Récord.

México debutó con un triunfo sobre Uruguay 3-1.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: