James tendría luxado el hombro; su continuidad en Copa está en duda

Mientras que Semana dice que el jugador se perdería solo un partido, César Augusto Londoño cree que el volante no iría más en el torneo.

 
James Rodriguez
Getty Images

La revista afirma que el resultado de la resonancia magnética, que se le practicó este sábado al jugador, confirmaría la mala noticia para Colombia.

Sin embargo, no se atreve a descartar al volante de la Selección, al menos, para el partido ante Costa Rica que cierra la fase de grupos del certamen continental que se juega en Estados Unidos.

“El capitán de la Selección Colombia seguirá disputando la Copa América, aunque es probable que no sea de la partida en el segundo juego, el próximo martes 7 de junio, frente a Paraguay”, destacó la revista.

Además, Semana señaló que un tuit de la Federación Colombiana de Fútbol confirmaba la luxación de hombro del jugador, pero la cuenta oficial no ha registrado publicaciones sobre el tema.

No obstante, el periodista  César Augusto Londoño afirmó en el Carrusel Deportivo de Caracol, que la lesión en el hombro izquierdo de James Rodríguez es reincidente y que requiere de 3 a 4 semanas para recuperarse completamente.

Si la afirmación de Londoño resultase cierta, el 10 colombiano y del Real Madrid le diría adiós al torneo centenario. Pero advirtió, que es necesario esperar el pronunciamiento oficial del cuerpo médico del equipo colombiano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: