Incluso si James se vuelve a lesionar, Colombia 'tiene con qué'

Goal.com ve aspectos positivos de la Selección Colombia, más allá de la gran contribución que Rodríguez le hace al equipo.

 
James Rodríguez
AFP

Colombia es un conjunto de individualidades que juegan en equipo y que está para grandes cosas en esta Copa América Centenario, reporta Goal.com.

Eso le da la posibilidad de que en algún momento pueda jugar bien así no esté en el campo James Rodríguez quien, según ellos, podría lesionarse otra vez, basados en los que dijo Pékerman en días pasados respecto de que James se debería someter a una cirugía de su hombro tarde o temprano.

El análisis destaca que la parte más ‘floja’ del combinado colombiano es la defensa, pero tiene en cuenta la buena labor que realizaron jugadores como Zapata y Arias en el juego contra Paraguay.

También le puede interesar:

Goal.com dice que el equipo está bien en términos generales, pero debe entrenar la concentración para evitar que el contrario los ponga en situaciones de peligro, especialmente en los cobros con pelota detenida.

Finalmente, el portal hace notar que Colombia con seguridad pasará a la segunda ronda como cabeza de grupo y habla de la posibilidad de que en el primer partido de cuartos de final se encuentre con los colores verde y amarillo de Brasil, un reto al que “Pékerman está confiado de enfrentar”.

Si logra pasar el escollo, los analistas de Goal.com no le ven ninguna dificultad a que Colombia sea la que levante la copa al final del torneo, “incluso sin su mejor jugador en el campo”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: