Excampeón del mundo con Brasil le cantó la tabla a Neymar por su rabieta

Roberto Rivelino dijo que el actual 10 de la Canarinha es “el mayor idiota” tras los comentarios que hizo luego de la eliminación de Brasil.

 
Neymar
Foto: Getty Images

No desconoció que fuera un gran jugador, pero señaló que Neymar debió mantener silencio posterior a la salida la Copa América Centenario, según citó Terra Brasil lo que dijo Rivelino en el programa de televisión ‘Tarjeta verde.

Contrario a ello, el 10 de la verdeamarela que se prepara para disputar el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos, hizo un post en Instagram donde afirmó que luego de la eliminación aparecerían “un montón de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así”.

“Creo que su preocupación tiene que estar más en el terreno de juego que fuera de él”, indicó Roberto Rivelino, campeón del mundo con Brasil en el Mundial de México 70, quien descalificó la importancia de los comentarios que haga el actual delantero del Barcelona:

Foto: AFP
Foto: AFP

Él es el mayor idiota de esta historia… No ganó nada, no le dio alegría a la afición. En primer lugar tiene que construir su historia, tratar de dar un título al pueblo brasileño y luego se puede quejar”

Al día siguiente de postear su mensaje, Neymar se percató de que este tuvo un impacto negativo y pidió disculpas por el mismo medio; sin embargo, Rivelino piensa que la nota fue escrita por otra persona.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: