En Perú dan palo a periodista que criticó a su país por celebrar la trampa

Se trata del conductor del programa ‘El valor de la verdad’, que envió un duro mensaje a través de redes sobre el triunfo en Copa América.

 
peruanos
Foto: Getty Images

Dice Líbero.Pe que Beto Ortiz “fue el único peruano que no celebró el triunfo de la Selección sobre Brasil” y lo evidenció con esta reflexión que publicó en Twitter y Facebook:

No es raro que el país de la coima, el fraude y la corrupción se haga el cojudo cuando le conviene y celebre un triunfo obtenido con trampa”.

La prensa peruana registra que sus palabras no cayeron bien entre la mayoría de la afición de su país, que atacó al comunicador incluso con insultos acerca de su condición sexual, según registra El Popular.

Algunos aficionados defendieron a la selección ‘inca’ argumentando que otras selecciones ya habían hecho goles con la mano “y que era la primera vez que le ocurría a Perú”, señala Líbero.

Gracias a ese tanto, el equipo de Ricardo Gareca quedó primero del Grupo B en la Copa América Centenario y jugará en los cuartos de final contra la Selección Colombia.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: