El “sabor amargo” que le quedó a Chilavert tras derrota de Paraguay

De nuevo el exarquero de la Selección Paraguay puso en tela de juicio la continuidad del técnico Ramón Díaz.

 
chila paraguay
Foto: AFP

De la caída de la ‘albirroja’ 2 por 1 ante la Tricolor, el referente del fútbol ‘guaraní’ declaró en la radio Monumental 1080 AM que le quedó “un sabor amargo, en el sentido de que regaló el primer tiempo y ahí Colombia aprovechó muy bien”.

Sobre la segunda parte del juego, Chilavert sintió una mejoría sobre el equipo gracias al ingreso de Ayala que ayudó en la mitad de la cancha y a que Miguel Almirón fue ubicado en la posición donde siempre suele jugar. Además cree que tras la expulsión de Óscar Romero, el equipo jugó mucho mejor y lamenta que no sea así los 90 minutos.

Según el exportero, el problema radica en la dirigencia que mantiene el técnico Ramón Díaz, de quien dijo que solo ha ganado 3 de 19 partidos: a Jamaica, en la Copa América de Chile, por un error del arquero; a Venezuela, por una falla defensiva, y a Bolivia con sufrimiento en Asunción.

Para el ‘Chila’, el partido para ganar era el de Costa Rica (que terminó 0-0); ahora Paraguay está obligado a ganarle a Estados Unidos para ir a la segunda ronda de la Copa América Centenario.

De otra parte, la insignia del fútbol paraguayo criticó que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, hubiera anunciado que la próxima sede del torneo será Brasil 2019, sin analizar que que Estados Unidos cuenta con toda la infraestructura para albergar el certamen a perpetuidad.

Chilavert comentó esto mismo, al igual que mencionó que Domínguez podría ir preso por el ‘Fifagate’, durante la transmisión de la cadena Univisión, para la que trabaja. Luego denunció que en la madrugada llegó una solicitud de Conmebol para que el paraguayo fuera retirado del canal; no obstante, el exjugador dice que el medio de comunicación le brindó su total respaldo.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: