Sin importar que ese momento el marcador se ponía 5-1 en su contra, James Marcelin gritó su anotación, un compañero corrió a felicitarlo y la fanaticada festejó brincando como si se ese tanto le hubiera dado a Haití la victoria o el empate.

Goal le da al tanto el rótulo de gol “histórico”, ya que se trata de la selección más débil de la Copa América Centenario y por primera vez le anotan a la pentacampeona del mundo.

El sitio especializado en fútbol recuerda que en sus 2 partidos anteriores, Brasil goleó a Haití por 4-0 en 1974 y luego 6 a 0 en el 2004, hasta su reencuentro en la Copa América Centenario que favoreció de nuevo a la Canarinha.

“Aunque cayeron 7-1, nadie se lo podrá quitar”, se refirió el diario AS a los haitianos y la alegría de marcarle a un seleccionado de tanta historia.

Por su parte, el diario brasileño Folha de Sao Paulo expresó que Haití pareció contra Brasil un equipo de semi aficionados, sobre todo antes del encuentro cuando los jugadores llegaron a tomarse fotos en la cancha, pero no opinó sobre la anotación caribeña.

Al final del partido, el anotador James Marcelin declaro: “Jugamos bien contra un gran rival”

LO ÚLTIMO