“El campeón de América intimida a José Pékerman”

Así titula una nota el diario La Tercera de Chile, que dice que la goleada contra México tiene alerta al DT argentino.

 
Getty

“La principal preocupación del entrenador argentino pasa por el volumen ofensivo de la escuadra nacional, cuyo tridente compuesto por Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Edson Puch hizo estragos ante los aztecas, a quienes muchos consideraban uno de los favoritos a llevarse el torneo”, dice el medio andino.

Además se extiende al afirmar que “este letal ataque se encontrará frente a una de las defensas más sólidas que se han visto en el certamen”, pues a los hombres que formará Pékerman apenas le han hecho un gol, si se tiene en cuenta que ninguno jugó frente a Costa Rica, donde se perdió 3-2.

También le puede interesar:

En este sentido La Cuarta asegura que el técnico de la Selección Colombia solo tiene dos dudas en su once titular, y ambas pasan precisamente por la retaguardia: “Los defensas Cristian Zapata y Farid Díaz se encuentran en duda para el cotejo frente al elenco nacional en el Soldier Field”.

Al margen de esas incógnitas, El Gráfico remarca que además de ir por la clasificación, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi quieren batir un registro:

Ahora la Roja se medirá este miércoles ante Colombia en Chicago, donde con un triunfo terminaría con el positivo registro de José Néstor Pekerman dirigiendo ante Chile. El ex DT de las divisiones inferiores de Colo Colo en cuatro partidos jamás ha perdido ante la Roja, debido a que suma tres empates y una victoria”.

El primer encuentro de esos fue dirigiendo a Argentina en 2004: empate a ceros en la Eliminatoria a Alemania 2006. La segunda, en septiembre de 2011 con Colombia, donde ganó 3-1 en Santiago. Luego vinieron dos empates: el recordado 3-3 del metropolitano y el reciente 1-1 de la actual Eliminatoria.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: