¿Dará frutos la ‘mejor derrota’ de la Selección Colombia?

Haber perdido contra Costa Rica podría dar sus dividendos después de todo, pero solo se sabrá luego del pitazo final este viernes.

 
James Rodríguez
Getty

En el análisis previo del partido entre Colombia y Perú de este viernes 17 de junio, el portal especializado en deportes Match Center dice que pareciera como si la movida de Colombia de hacer descansar a todo el equipo titular en el juego contra Costa Rica estuviera ‘fríamente calculada’.

También le pude interesar:

Dice el portal que pese a que la estrategia no salió completamente bien por haber caído 2 a 3 frente a Costa Rica, el revolcón de quién pasaba de primero y quién de segundo podría favorecer a Colombia, pues finalmente el equipo cafetero no se enfrentó con un Ecuador muy motivado.

De otro lado, según el medio, James, a quien consideran uno de los mejores jugadores del torneo, estará descansado y Perú deberá tratar de frenarlo si quiere tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

El análisis, de otro lado, reconoce que Perú es un gran equipo pero cuestiona la forma en que avanzó a estas instancias del campeonato. También destaca a Paolo Guerrero, pero le reclama su falta de gol y mayor nivel en lo que va de la copa.

El ganador de este partido se enfrentará en la siguiente ronda contra Chile o México.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: