Ahora se ven las caras en el partido por el tercer y cuarto puesto, que se lleva a cabo en Glendale, Estado de Arizona, en el estadio techado de la Universidad de Phoenix.

Colombia comenzó bien el encuentro, dominando el balón y sufriendo poco en defensa. La primera opción fue de James, pero fue Bacca quien abrió el marcados tras una brillante jugada entre el 10 y Arias.

Así se fueron al entretiempo, con una ventaja justa para los de Pékerman ya que fueron los que buscaron más el arco rival. Y, pese a los 15 minutos de descanso, Colombia salió con la misma intensidad y solidez.

Estados Unidos se acercó al empate con un cobro de tiro libre de Climb Dempsey, pero el portero Ospina lo evitó con una espectacular atajada.

Minutos después casi llega el segundo de Colombia por medio de Juan Guillermo Cuadrado, quien recibió un balón cerca al área y, al ver al portero salido, intentó un globo que se estrelló en el palo.

Al final, ese solitario gol de Bacca le alcanzó a Colombia para volver a derrotar a Estados Unidos, tal como lo hiciera en el partido inaugural del torneo (2-0), y terminar tercera en la Copa América Centenario, en partido jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona, oeste), ante unos treinta mil espectadores.

LO ÚLTIMO