Congratulations: Colombia venció 1-0 a EE. UU. y se quedó con tercer puesto

La Selección logró la victoria con un gol de Carlos Bacca, quien marcó tras una gran jugada en el primer tiempo.

 
AFP

Ahora se ven las caras en el partido por el tercer y cuarto puesto, que se lleva a cabo en Glendale, Estado de Arizona, en el estadio techado de la Universidad de Phoenix.

Colombia comenzó bien el encuentro, dominando el balón y sufriendo poco en defensa. La primera opción fue de James, pero fue Bacca quien abrió el marcados tras una brillante jugada entre el 10 y Arias.

Así se fueron al entretiempo, con una ventaja justa para los de Pékerman ya que fueron los que buscaron más el arco rival. Y, pese a los 15 minutos de descanso, Colombia salió con la misma intensidad y solidez.

Estados Unidos se acercó al empate con un cobro de tiro libre de Climb Dempsey, pero el portero Ospina lo evitó con una espectacular atajada.

Minutos después casi llega el segundo de Colombia por medio de Juan Guillermo Cuadrado, quien recibió un balón cerca al área y, al ver al portero salido, intentó un globo que se estrelló en el palo.

Al final, ese solitario gol de Bacca le alcanzó a Colombia para volver a derrotar a Estados Unidos, tal como lo hiciera en el partido inaugural del torneo (2-0), y terminar tercera en la Copa América Centenario, en partido jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona, oeste), ante unos treinta mil espectadores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: