Colombia solo estrenaría su nueva 'pinta' en el tercer partido de Copa

Esto porque que Estados Unidos debutará con su habitual uniforme blanco.

 
Colombia blanco
EFE

En vista de que  la selección ‘cafetera’ no llevó su habitual indumentaria amarilla al torneo Centenario, esta vestirá en su partido inaugural de la Copa América con camiseta azul, pantaloneta azul y medias rojas, según informó Javier Hernández Bonnet en Noticias Caracol.

Esta foto de la Selección Colombia femenina da una idea de cómo luciría la Tricolor este viernes:

colombia uniforme azul afp
Foto: AFP

De igual forma, Pulzo.com se comunicó con Andrés Blanco, periodista colombiano que se desempeña como broadcaster guide para la Concacaf durante la Copa Centenario, quien aseguró que recibió un documento por parte de la organización del torneo que informa que Colombia jugará también de azul en su segundo partido ante Paraguay.

Al tenertonos blancos en su camiseta y pantaloneta azul (como también usó el equipo de Pékerman en el pasado amistoso contra Haití) la selección ‘guaraní’   pudo haberle ganado a la Tricolor el sorteo que habitualmente se realiza en esta clase de campeonatos cuando los uniformes se parecen.

De esta forma, el uniforme lanzado por la firma Adidas para este torneo solo podrá ser usado por Colombia hasta el tercer juego frente a la Selección de Costa Rica, el sábado 11 de junio.

Por otro lado, Javier Hernández Bonnet reiteró la posible nómina con la que enfrentaría Colombia el duelo ante Estados Unidos: David Ospina en la puerta; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Farid Díaz en defensa; Daniel Torres, Sebastián Pérez, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona en el medio, mientras James Rodríguez acompañaría más de cerca a Carlos Bacca, único delantero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: