Chile y Panamá se disputan última ‘visa’ para cuartos de Copa

Por su parte, la Selección Argentina buscará asegurar el primer lugar ante la eliminada Bolivia.

 
AFP

La ‘Roja’, actual campeona de América, precisa solo de un empate ante el combinado panameño para meterse en la segunda ronda del torneo y continuar su lucha por revalidar el título ganado hace un año en calidad de local, el primero de su historia.

Para Panamá, debutante absoluto en Copa América, el único resultado posible es la victoria para llegar a cuartos de final.

Ambos llegan al decisivo encuentro, que se disputará en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia (a las 7:00 p. m. hora colombiana) con la misma cantidad de puntos en el Grupo D, tres, pero la diferencia de goles favorece a Chile, 0 contra -4.

A falta de Chile o Panamá, ya están clasificados para los cuartos de final Colombia, Perú -que dio el batacazo al eliminar el domingo a Brasil-, Ecuador, Estados Unidos, México, Venezuela y Argentina.

Precisamente, la selección Albiceleste de Lionel Messi, que el viernes dio un show en la media hora que estuvo en el campo ante Panamá, al que le marcó tres goles en su debut en la Copa, irá por una nueva victoria ante la eliminada Bolivia.

El partido, que será el último de la fase de grupos de la Copa América Centenario, se disputará en el estadio CenturyLink Field de Seattle (noroeste).

Argentina, líder del Grupo D con seis unidades, tiene una nueva posibilidad de seguir fortaleciéndose para sacarse de encima las frustraciones de las finales perdidas en el Mundial de 2014 y la Copa América de Chile-2015 y la carga que significa 23 años sin conquistar un título, desde el torneo continental de Ecuador-1993.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: