Gol de Argentina, un zurdazo Ángel Di Maria marca al primero ante Chile

Al minuto 49 del partido, los argentino lograron desequilibrar el juego.

 
EFE

Una habilitación de Vanega por el sector medio del campo, dejó a Di María frente al arco defendido por el arquero Claudio Bravo.

Con Lionel Messi en la banca, el equipo del ‘Tata’ Martino ha buscado alternativas en el frente de ataque. Muy temprano, al minuto de juego, Nicolás Gaitán intentó abrir el marcador con un golpe de cabeza.

Ángel Di Maria ha sido uno de los jaladores más desequilibrantes. Su velocidad y un remate cruzado se convirtieron en la segunda oportunidad de los argentinos.

Chile ha hecho lo propio explotando la potencia de Alexis Sánchez, que se ha encontrado con una defensa argentina que juega en línea.

El juego de ambas escuadras ha generado algunas reacciones de contragolpe, que no han descifrado ninguno de los esquemas defensivos.

Por ahora, Chile y Argentina, actual campeón y subcampeón de la Copa América, no se hacen daño.

Formaciones: 

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Nicolás Gatán, Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aranguiz y Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour. DT: J. Pizzi.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: