Al tranquilo Ospina le preguntaron si le daba miedo enfrentar a Chile

El portero colombiano habló, junto a otros compañeros, en rueda de prensa previa al juego de semifinal.

 
Getty

“La Selección chilena dio una demostración muy fuerte de fútbol. ¿Será en algún punto intimidatorio eso?”, preguntó un periodista. A lo que David Ospina respondió:

Sabemos la calidad que tienen adelante, el nivel de juego, la rapidez, pasan de defensa a ataque muy rápido, sus jugadores están en los mejores del mundo. Tenemos un respeto hacia Chile y nos estamos preparando para hacer las cosas bien”.

Sobre por qué es titular indiscutido en la Selección y en el Arsenal no, estas fueron sus palabras:

“Lastimosamente en el Arsenal no he tenido la continuidad, pero he estado al 10 por ciento. Cuando tengo la oportunidad trato de aprovecharla y acá en la selección tratar de hacer lo mismo. De representar a mi país con la mayor ilusión y disposición”.

Al volante Daniel Torres le preguntaron sobre la ausencia de Arturo Vidal en el elenco chileno. Para el colombiano si bien es un jugador clave, el equipo de Pizzi es un conjunto, más que individualidades:

“Hay muy buenos jugadores en la Selección, Chile no es solo Vidal; es un conjunto que es muy bueno y que gracias a él han conseguido muchas cosas buenas. No nos podemos confiar por su ausencia”.

En la misma línea se mostró el delantero Carlos Bacca:

Creo que era un partido que todo el mundo quería ver en la Copa. México venía bien y Chile que venía en mejora. Pero Chile fue contundente, en el tiro y a medida que fueron pasando los minutos se fue la superioridad. Pocas veces pasa”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: