Actitud 'arrogante' de James le acarrea críticas en redes sociales

La cara del capitán al finalizar el partido de Colombia ante EE. UU. por el tercer puesto de la Copa América, dejó a todos desconcertados.

 
James Rodríguez
EFE

Carlos Bacca marcó el gol que le dio al equipo el triunfo sobre Estados Unidos, que aunque intentó empatar no lo consiguió.

Y si bien la Selección Colombia consiguió el tercer puesto del torneo, parece que James Rodríguez no terminó muy contento, pues su cara mostraba una gran molestia.

Uno de los desplantes de James sucedió cuando el jugador se quitó la medalla apenas la recibió y tampoco sonrío para la foto con el equipo.

EFE
EFE

Se desconoce el motivo del evidente inconformismo de James, aunque muchos empezaron a especular y a criticar su actitud en las redes sociales.

La actitud de James recuerda a la de Messi en el Mundial de Brasil 2014, quien también se quitó la medalla de subcampeón apenas la recibió, así como en la Copa América del 2015, en la que esa actitud arrogante fue asumida por casi todos los integrantes del equipo gaucho.

Pero en el aire queda la pregunta de qué le molestó: ¿No haber metido el gol en la última jugada? ¿Molesto con el equipo? ¿Bravo con Pékerman? ¿No le gustó el arbitraje? ¿Es enojo acumulado de todo el campeonato? ¿’Emberracado’ porque no brilló como quería?

Ojalá el mismo James le cuente a la afición por redes sociales qué fue lo que no le gustó; eso sería un acto de madurez para dejar la ‘pataleta’ atrás, si se tiene en cuenta que él es el máximo referente del fútbol cafetero del momento y capitán de la Selección Colombia, que merece un líder responsable y maduro dentro y fuera de la cancha.

También le puede interesar:

James tuits 1 James Rodríguez molesto 1

James Rodríguez molesto todo

James Rodríguez molesto todo 1

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: