“A mí me han dicho que Cuadrado es mala persona”

El periodista Óscar Rentería aseguró que el volante de la Selección se ha portado mal con algunos colegas.

 
@DIARIODEPORTES/EFE

Así lo dijo este jueves en La polémica de la copa, programa de Win Sports en donde comparte set con Iván Mejía, César Augusto Londoño y Hugo Illera. En medio de la discusión sobre los temas de Colombia, salió el tema de Juan Guillermo.

“Uno tiene que ser buena persona para todo. Uno no puede ser buena persona aquí y mala persona allá. A mí me han dicho, porque yo con Cuadrado nunca me he visto cara a cara, no le he dado la mano y no le he hecho una entrevista, entonces yo no puedo decir que es una mala persona”, dijo Rentería, quien prosiguió.

También le puede interesar:

Me han dicho los muchachos que han ido a cubrir la práctica, dos me han dicho, que Cuadrado no es buena persona con ellos. Y no solo con ellos: es mala gente. Entonces y lo único que digo es que Cuadrado no puede ser buena persona con sus compañeros y mala persona con la prensa. ¿Qué le hemos hecho nosotros a Cuadrado? Creo que ningún periodista ha hablado mal de Cuadrado”.

En ese momento César Augusto Londoño intervino, recordando que a Cuadrado Jamás se le ha visto involucrado en un escándalo personal. Y también le dedicó un mensaje a Rentería: “A mí me parece atrevido decir: “Me dijeron que Cuadrado era mala persona””.

Ante las palabras de Londoño, Rentería respondió: “Como usted siempre me ha dicho, yo le creo a mis compañeros, y son de aquí de Win”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Win Sports

Comenta con Facebook: