A Messi, que igualó récord de Batistuta, lo obligaron a 'pulirse' la barba

Esto porque uno de sus patrocinadores, una marca de máquinas de afeitar, le hizo la exigencia.

 
Messi
AFP

Reseña el diario La Nación de Argentina que la barba de ‘La Pulga’ es una de las sensaciones de la Copa América Centenario, a tal punto que los aficionados se han atrevido a imitarla.

Sin embargo, el portal Marketing Registrado citó un comunicado de la firma Gillette en el que aseguran que prefieren una barba “bien cuidada y la imagen alineada”.

“Mientras en los primeros partidos Messi mostró una barba más tupida, en los últimos enfrentamientos se vio más prolija, seguramente tras el pedido de la marca”, señala el sitio especializado en mercadeo.

Sport reseña que Messi se dejó crecer la barba por una superstición que también le apoyaron sus compañeros de la Selección Argentina.

Hasta ahora el resultado ha sido el ideal para ‘La Pulga’, ya con el gol que le marcó a Venezuela en cuartos de final es el máximo goleador de la Copa América con 4 tantos; también alcanzó a Gabriel Batistuta como el mayor anotador histórico de la Albiceleste (54 goles) y está con su combinado nacional en las semifinales del torneo.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: