7 rumores sobre el futuro de los jugadores de la Selección

Se acabó la temporada de clubes y el mercado de pases se abrió, por lo que hay expectativa por lo que pasará con los colombianos.

 
Getty

El reto de José Pékerman es mantener a sus dirigidos aislados de todo lo que se comenta en la prensa. El principal protagonista es James Rodríguez, quien finalizó una de sus peores temporadas en el aspecto personal.

  1. Este miércoles el portal Marca asegura que el 10 está forzando su salida, decisión que habría tomado luego de no contar con minutos en las finales de Champions. “No estoy aquí para estar en el banquillo”, dijo James, por lo que Jorge Mendes, su representante, le busca equipo.

Desde que su situación se tensionó en el Real Madrid, se ha hablado de Juventus, Manchester United y Bayern Múnich como las principales opciones, aunque en una charla de hace semanas con Carlos Antonio Vélez, James mostró su determinación de quedarse y pelear por un puesto.

2. David Ospina, por su parte, quiere dejar el Arsenal en busca de mayor continuidad. Se niega a ser suplente de Petr Cech y, según el diario Mirror, el equipo que más cerca está de contratarlo es el Besiktas de Turquía, que está dispuesto a pagar 3 millones de libras esterlinas.

3. Uno que iría en dirección contraria sería Jeison Murillo, pues de acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport el Arsenal de Inglaterra ofrece 20 millones de euros por él al Inter. El equipo italiano pagó apenas 8 por contratarlo, así que sería un buen negocio. No solo el Arsenal se interesa en él: también el Leicester, el Stoke City y el Zenit.

4. El Daily Mail sorprendió diciendo que el West Ham de Inglaterra pretende al goleador Carlos Bacca. El equipo inglés ofrece 16 millones de libras esterlinas, pero el Milan pide 20. Si bien la propuesta puede ser millonaria, suena algo ilógico que el colombiano deje une equipo top, pues en ocasiones ha dicho que el dinero no lo es todo.

5. Otra novela es la que vive Juan Guillermo Cuadrado. Su préstamo venció con la Juventus y debe regresar al Chelsea, pero aún no está claro si se queda. Esta semana el portal Tuttosport aseguró que Barcelona lo tiene en carpeta para reemplazar a Dani Alves, que se marcha a la Juventus. Sin embargo, en varias ocasiones se ha dicho que Antonio Conte, nuevo DT de los ingleses, quiere contar con él.

6. La nueva joya de la Selección es Marlos Moreno, delantero de Nacional por quien suspiran varios equipos. El club que más interés ha mostrado es Sporting de Lisboa, que hizo una propuesta formal, pero que fue rechazada por los dirigentes verdes, según A bola.

7. Este marte El Deportivo aseguró que Stefan Medina, flamante campeón del fútbol mexicano con Pachuca, está en el radar de River Plate para remplazar a Gabriel Mercado, bastión de la defensa millonaria. Eso sí, todo depende de Monterrey, dueño de sus derechos deportivos y a donde debe regresar una vez finalizad la Copa América.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: