Este curioso restaurante llamado Waldgeist Hofheim se encuentra ubicado en Hofheim am Taunus, un corregimiento a unos 20 minutos al occidente de Frankfurt.

Uno de sus platos más destacados es la Schnitzel (escalope de ternera) más grande del mundo. La porción completa de este plato es de un kilogramo de carne, además de las papas fritas por 25,10 euros.

Rincón Abstracto

Pero no se quedan ahí, también venden las hamburguesas más grandes del mundo. Todas tiene un diámetro de 30 centímetros y sus precios oscilan entre los 17,90 y 36 euros, dependiendo los ingredientes con los que la desees.

El artículo continúa abajo

Claro, también está la ‘XXXXL Kónigsplatte Randy’ (Placa del rey), una hamburguesa de ternera de 3 kilos, con papas fritas, la cual forma parte de un concurso que realiza el restaurante y que por supuesto no se puede compartir con nadie. Esta ‘monstruosidad’ cuesta 44,90 euros.

Si ya te parece un poco excesivo hay una versión ‘más pequeña’ de 1,2 kilogramos que sí se puede compartir con tus acompañantes.

Las salchichas, especialidad germana, también tiene unos tamaños descomunales. La ofrecen de res o de cerdo (600 gramos cualquiera de las dos), acompañadas de salsa curry y papas fritas.

Rincón Abstracto

La bebida para pasar toda esta cantidad de comida es importante, por lo que el Waldgeist ofrece 2 litros de cerveza (sí, es un solo vaso) por 10 euros, o un solo litro por 6 euros.

Si no eres fanático de la cerveza alemana, también puedes optar por los 3 litros de caipiriña (39 euros) o un litro de coctel a tu elección por 16,90 euros.

Los dueños han pensado en todo, por lo que cada mesa cuenta con su propio rollo de papel aluminio para envolver lo que te sobre. Sí, es considerado como un “acto de cobardes”.

Así va la Ruta Iberia:

Pulzo