Adam Levine, líder de Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo, esperan su primer hijo

La información la difunde US Weekly, para lo cual cita “varias fuentes” que dan cuenta de la noticia.

 
Adam Levine, líder de Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo

“Varias fuentes nos dicen que el ángel de Victoria’s Secret, de 26 años, tiene de tres a cuatro meses de embarazo y que su esposo rockero está ‘sobre la luna’ por la paternidad inminente”, sostiene US Weekly.

La primicia, por supuesto, estremece el mundo del espectáculo, y especialmente a los miles de seguidores de Levine y Prinsloo, pero se puede decir que era de esperarse, ya que desde julio de 2014, cuando comenzaron su relación, el cantante y la modelo habían revelado su intención de ser padres.

Ese año, en una entrevista con Ryan Seacrest en la emisora KIIS FM, citada por el mismo medio, el vocalista de la banda inglesa Maroon 5 dijo: “Definitivamente lo haremos. Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable”.

Y ese anhelo de Levine es bien correspondido por las aspiraciones de su esposa, para quien la familia también ha sido un sueño de toda la vida. “Antes de convertirse en la señora Levine, la belleza nacida en Namibia dijo en ‘La nota del día’, de Diana Madison, que tenía planes definidos para tener hijos con el vocalista de Maroon 5”, agrega US Weekly.

“Siempre he querido una familia desde que era una niña, una gran familia”, le dijo Prinsloo a Madison. “Soy hijo único, así que quería como 10 niños… Seguro”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: