Las marcas de China, ¿la mejor alternativa para estrenar camioneta?

Las compañías asiáticas se han quitado la imagen de producir malos vehículos, por lo que ahora son una muy buena opción.

 
JMC

La calidad y el respaldo que las empresas comenzaron a ofrecerles a los clientes colombianos han surtido efecto en los últimos años.

Hoy en día, el grado de confianza de las personas hacia las marcas automotrices chinas ha aumentado, por lo que es más factible que se incrementen las ventas en el país.

Según el portal CarroYa.com, la clave por la que las personas ahora invierten su dinero en marcas chinas es porque estas han conseguido aliarse con grandes grupos automotores y empresas multinacionales del país.

JMC
JMC

Con esas alianzas las compañías asiáticas cuentan con respaldo, garantía, redes de distribución, crecimiento de talleres, repuestos de las marcas y políticas postventa, dignas de ofrecer un excelente servicio, como reconoce el portal.

Ahora, existen otros factores que han ayudado a que el mercado automotor de los chinos se cotice mejor en diferentes países alrededor del mundo.

El portal Motriz destaca algunos de ellos. Primero, las marcas han vencido la estigmatización que las había perseguido desde el comienzo: lo chino es de mala calidad. Ahora, las personas prefieren probar el producto y luego sí dar un veredicto final.

JMC
JMC

Otra clave es el precio. Prácticamente, ninguna compañía puede competir contra los costos de los chinos; y, finalmente, ofrecen un buen producto a un precio considerable.

Por último, otra consideración que tiene en cuenta el portal es la competencia. Existen bastantes empresas chinas del sector automotriz, por lo que al incursionar en un nuevo mercado intentan tener beneficios para sus compradores, por lo que la calidad debe mejorar para que el comprador las prefiera, por encima de otras, como es el caso de JMC en Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: