JMC, la marca de camionetas que hace la diferencia en Colombia

Los precios y la calidad de sus vehículos la ha puesto en el panorama de compradores potenciales.

 
JMC

Bajo el eslogan ‘Juntos Más Caminos’, esta empresa de origen chino decidió incursionar en el mercado de vehículos luego de convencer a los conductores de carga liviana y mediana de que sus camiones logran unos resultados destacables.

Ahora, con los modelos Pick Up, Vigus 4×2 y 4×4, y su camioneta Landwind X5 DB, la marca espera cautivar a los amantes de los carros grandes brindándoles una nueva y diferente experiencia por precios más asequibles.

Por un lado, las Vigus cuentan con un motor proporcionado por Ford, que ofrece un óptimo rendimiento con un menor consumo de combustible. Además, tienen un diseño de doble cabina, que da mayor comodidad a los tripulantes.

JMC
JMC

Sumado a eso, el diseño de los autos chinos es algo que ha mejorado con el paso de los años, por lo que estas ‘pick up’ cuentan con uno bastante moderno y llamativo.

Por otro lado, se encuentra la camioneta Landwind X5 DB, que gracias a un motor Mitsubishi turbo cargado logra toda la potencia requerida para un fanático de la velocidad.

JMC
JMC

Tiene un diseño novedoso y atractivo, sumado a los frenos ABS y al sistema de airbags que ofrece para el conductor y el copiloto.

JMC cuenta con el respaldo que le brinda la compañía Ford en China, un acuerdo que existe desde 1995  y que funciona únicamente en el país asiático. Las camionetas que son ensambladas en China pasan un control de calidad de la marca estadounidense y luego son enviadas por todo el mundo, ya que Ford es la encargada de fabricar los motores de los vehículos, como informa La Vanguardia.

Sin embargo, esos acuerdos solo existen en la casa Matriz de la compañía JMC y en Colombia no se han oficializado, como pudo corroborar Pulzo.

El precio para estos autos va desde 69’900.000 de pesos hasta 76’900.000 para las ‘pick up’, y de 55’900.000 para la Landwin X5, los precios en los modelos 2016, consultados en el portal Carroya.com.

JMC
JMC

Sin duda, el eslogan de ‘Juntos Más Caminos’ seguirá dando de qué hablar en los próximos meses y años, al irse alejando el temor de los compradores con las marcas provenientes de China.

También vale la pena destacar la presencia que tiene a marca en Colombia, que cuenta con dos puntos directos de fábrica y 24 distribuidores en todo el país, todos con taller.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - JMC
  • - Carroya.com
  • - La Vanguardia

Comenta con Facebook: