Chevrolet lanzó en Colombia el modelo más tecnológico de su historia

Se trata del Cruze 2017, que ofrece alta eficiencia en consumo gracias a un motor Ecotec turbo de 1,4 litros y 153 caballos de potencia.

 
Chevrolet

Este modelo pesa 113 kilos menos y es casi 7 centímetros más largo que la versión anterior, que le ayudan a incrementar la autonomía, con un consumo de 64 kilómetros por galón (kpg) en carretera y 41 kpg en la ciudad.

Es el único en su segmento que cuenta con asistencia para mantener el carril, asistente avanzado de parqueo, alerta de colisión frontal, iluminación inteligente, alerta de punto ciego e indicador de distancia del vehículo delantero.

También le puede interesar:

Además, viene configurado con tecnología Chevystar MyLink que permite el uso de Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Cruze, fabricado en México, se vende en el país en dos versiones de transmisión automática: LT y LTZ, cuya potencia mejora en 15 caballos respecto de la de su antecesor.

Presenta una nueva transmisión automática de seis velocidades Hydra-Matic 6T35, más liviana que en el modelo anterior, que también contribuye a que el auto acelere con mayor facilidad y llegue a velocidad crucero en menos tiempo.

El interior se destaca por su diseño Dual-Cockpit, con toques cromados para mayor valor visual; la consola central tiene un diseño con detalles como palanca de velocidades reposicionada, ubicación más intuitiva del portavasos y espacios de almacenamiento mejorados.

También incorpora superficies más suaves al tacto y micrograbados que mejoran su aspecto interior, materiales premium con costuras francesas de colores contrastantes y volante forrado en cuero.

Los asientos de la versión LTZ son de cuero en combinación, el del copiloto es eléctrico con 8 posiciones y los traseros son abatibles 60/40. Para la versión LT, los asientos delanteros se ajustan manualmente. Este nuevo vehículo ofrece a los pasajeros un mayor espacio interior.

Viene equipado con un computador a bordo y una pantalla “Driver information, display” multicolor en la versión LTZ y monocromática en la versión LT, controles de audio en el timón, insertos cromados en las manijas, mejor insonorización de la cabina y sistema de sonido con seis parlantes.

Como novedad en los modelos de la marca en Colombia, se destaca el sistema Keyless Open and Start, que consiste en que con sólo acercarse al vehículo teniendo la llave en la cartera o en el bolsillo, las puertas se abren y una vez dentro del carro, solo es necesario tocar el botón de encendido en el panel de controles para poner en marcha el motor, sin necesidad de la llave.

La versión LT cuesta 70 millones de pesos, mientras que la LTZ vale 10 millones más.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: